Una intensa movilización de personal de los servicios de emergencia provocó una mujer quien, tras una presunta discusión con su pareja sentimental, se aventó al cauce del río Tula, en el estado de Hidalgo.
El incidente ocurrió a la altura de la calzada Melchor Ocampo, del municipio de Tula justo a las afueras del lugar conocido como el Dembow.
De acuerdo con fuentes policiales, una mujer se encontraba agrediendo a un hombre, sin embargo, al llegar elementos policíacos la fémina emprendió la huida.
“No me sigan, no me sigan”
Medios locales indicaron que mientras corría, la mujer, identificada con las iniciales J.R.V., les gritó: “No me sigan, no me sigan”.
Trascendió que la mujer, de 27 años, es de la comunidad de El Llano Segunda Sección en Tula. Tras lanzarse al río, la corriente la arrastró cerca de 200 metros.
Elementos de Protección Civil de la localidad se coordinaron con agentes de Seguridad Pública para rescatar durante la madrugada del domingo a la joven mujer.
La fémina fue trasladada para un chequeo médico ya que tuvo contacto con las aguas negras del río y pudiera haber contraído alguna infección.
Fuente: Excelsior
Foto: Internet