El diputado local de Nueva Alianza, Cirilo Salas Hernández, calificó como “positiva” la consolidación de la coalición “Sigamos de Frente” para cobijar a Antonio Gali Fayad como su abanderado rumbo a la gubernatura.
En entrevista el diputado local del partido magisterial, aseguró que de ganar la elección continuará invirtiéndose en infraestructura educativa en los 217 municipios.
Agregó que el perfil de Gali Fayad es el “idóneo” para ser el candidato a este cargo de elección popular pues de llegar a ser gobernador seguramente tendrá la iniciativa de seguir invirtiendo a beneficio de la educación.
“Nosotros en Nueva Alianza traemos como una prioridad el tema educativo y Tony Gali ha sido un hombre que se ha comprometido y ha visto el rubro de la educación ha sido prioritario pues las obras que ha hecho a favor de los niños y jóvenes lo ha visto como una inversión y no como un gasto”, aseveró.
Salas Hernández, señaló que el presidente municipal con licencia definitiva ha visto como prioritario la remodelación de centros escolares, la capacitación de maestros, desayunadores y aulas de medios.
Subrayó, que más allá de los colores partidistas Nueva Alianza ha visto en Gali Fayad un proyecto político que está comprometido con los temas educativos.


