Reconocen Profesionistas Forestales a Jiménez Merino por 30 años de carrera

Por Fernando Castillo
Integrantes de la Asociación Mexicana de Profesionistas Forestales A.C. entregaron un reconocimiento al delegado de la Sagarpa, Alberto Jiménez Merino, por sus 30 años de trayectoria a favor del campo poblano.

En su mensaje el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionistas Forestales A.C. Jesús Cuanulo Araujo, afirmó como un honor reconocer a tan distinguido poblano por sus 30 años de trayectoria a favor del campo.

Por su parte Jiménez Merino agradeció el reconocimiento que le hicieron los Profesionistas Forestales por su trayectoria en la función pública.

“Me siento orgulloso de que los poblanos estén progresando en este ámbito. El sentido humano de nuestra profesión es seguir ayudando y haciendo por Puebla (….) necesitamos escuchar las necesidades de la gente que tanto necesita de las autoridades (….) para mi será un honor seguir sirviendo a Puebla junto con los forestales”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Minimiza Jiménez Merino resultados de encuestas que aventajan al PRI

sáb Ene 9 , 2016
Por Fernando CastilloEl aspirante a la gubernatura Alberto Jiménez Merino, […]

Redes Sociales