El cadáver del párroco de Cuyoaco, Erasto Pliego de Jesús, fue localizado semicalcinado y en avanzado estado de descomposición en el municipio de Nopalucan.
Los campesinos fueron quienes lo encontraron este lunes por la noche en el Camino a San Juan Bautista y El Silbato, en la colonia La Granja, por lo que de inmediato avisaron a las autoridades el hallazgo.
De acuerdo al reporte del fiscal de Tepeaca, el occiso estaba calcinado en el 40 por ciento del cuerpo y ya se encontraba en estado de putrefacción, esta misma área de la PGJ fue la encargada de hacer las diligencias de levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso.
De manera preliminar se había informado que, al no encontrarle identificaciones, el finado quedó registrado como desconocido. Sólo se sabía que portaba un suéter de hombre adulto.
Más tarde, los familiares del sacerdote acudieron al anfiteatro de esta demarcación y lograron reconocer el cuerpo de Pliego de Jesús.
Es importante recordar que el párroco había desparecido desde el viernes por la noche y el sábado ya no atendió sus tareas eclesiásticas.
Con información de e-consulta.


