Por Fernando Castillo
El Gobierno de Puebla remitió el análisis de la entrega de la concesión para el uso y aprovechamiento el estadio Cuauhtémoc, estadio Hermanos Serdán por un periodo de 15 años, el Parque Lineal y Estrella de Puebla por 12 años, mientras la Central de Autobuses del Sur por un periodo de 30 años.
Hace unos días el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, explicó que en próximos días anunciaría la entrega de la concesión del estadio Cuauhtémoc a un privado, además dijo que el privado se encargaría de la operación del estacionamiento de este recinto.
El documento fue ingresado por la presidenta de la Mesa Directiva Mónica Rodríguez Della Vecchia, luego de que fue enviado por el secretario de Gobernación Javier Aquino.
“Para el uso, explotación y aprovechamiento del inmueble propiedad del Gobierno del Estado denominado Estadio Cuauhtémoc ubicado en la unidad deportiva Maravillas en la Calzada Ignacio Zaragoza número 666 por un plazo de 15 años, el inmueble del Parque de Beisbol Hermanos Serdán por un periodo de 15 años”, puntualizó.
Especificó que la Estrella de Puebla se concesionará por 12 años para su uso, aprovechamiento y explotación, mientras la Central de Autobuses del Sur por un periodo de 30 años.
El documento fue turnado a la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal para su estudio y análisis.
Foto: Internet