Por Fernando Castillo López
El Gobierno de Puebla mantiene un sistema de Salud robusto y preparado para hacer frente a la sexta ola Covid-19, aseguró el gobernador Sergio Céspedes Peregrina, quien destacó que atenderán a todos los poblanos que acudan a atenderse en caso de contagiarse del patógeno.
El jefe del Ejecutivo estatal explicó que la nueva clase política que dejó el ex gobernador Miguel Barbosa Huerta en Puebla, son servidores públicos cercanos a la ciudadanía por lo que siempre buscarán puentes con la sociedad, con el objetivo de garantizar calidad de vida y llamó a la ciudadanía que no reciba atención médica denunciarlo en la Secretaría de Salud pero de manera objetiva.
“El estado tiene un sistema de salud robusto que atiende toda la gente, si bien no tiene las comodidades de un hospital privado, pero si tiene las instancias de atención para todo el mundo, por favor acudan y estén atentos. Vamos a buscar un área en todos los sectores de salud, vamos a recoger las denuncias de la ciudadanía”, puntualizó.
Reveló que el Gobierno del Estado destina cada año un presupuesto fuerte para el sector Salud, con la finalidad de garantizar una calidad en los servicios, además de que los tratamientos para diferentes enfermedades, entre ellas la Covid-19 es totalmente gratuita.
En este sentido, el mandatario estatal llamó a los poblanos a asistir a vacunarse contra el SARS-CoV-2, con el objetivo de estar protegidos ante la presencia de la sexta ola.
Foto: Angular Agencia
El @Gob_Puebla mantiene un sistema de Salud robusto y preparado para hacer frente a la sexta ola #COVID19 , aseguró el gobernador @SergioSalomonC , quien destacó que atenderán a los poblanos que acudan a atenderse en caso de contagiarse del patógeno pic.twitter.com/Tisb6xLwGu
— Fer castillo (@fercastillo10) December 23, 2022