Familiares y amigos de la comunidad de Río Frío se manifestaron y bloquearon durante varias horas la carretera México-Puebla, por la desaparición de Edwards de Jesús, un niño que fue secuestrado.
En un operativo masivo, en el que participaron miembros de la Secretaría de Seguridad, la Guardia Nacional, fiscalías del Estado de México, Puebla, Hidalgo y hasta policías de la Ciudad de México— lograron encontrar al niño.
Se sabe que a las6 de la tarde, las autoridades encontraron un coche gris sospechoso entrando a la Ciudad de México y lo fueron monitoreando en su camino.
A las 11 de la noche lo encontraron saliendo a Tepotzotlán y después en una desviación hacia Tula, Hidalgo.
Ahí fue donde a la 1:30 de la mañana lo detuvieron. Arrestaron a un hombre de 40 a 45 años que venía viajando con Edwards de Jesús, el niño secuestrado en Río Frío.
Esto provocó un embotellamiento, que frenó la carretera por prácticamente toda la tarde y un buen pedazo de la noche. En la madrugada, cuando se confirmó el rescate del niño, se abrió la circulación.
Foto: Ficalía Edomex / Fuente: Sopitas