El gobernador Miguel Barbosa Huerta, el presidente del Congreso local Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa presidieron la Edición 30 de la Procesión del Viernes Santo en las calles del Centro Histórico de Puebla.
A dos años de haber suspendida la Procesión del Viernes Santo, regresó este día a las calles de Puebla, donde las familias poblanas se acercaron al arzobispo Victor Sánchez Espinosa para que les diera su bendición, pero también hubo niños que abordaron al mandatario estatal para saludarlo y él les garantizó la seguridad y que los cuidará.
Durante la Procesión del Viernes Santo participaron más de 150 mil fieles católicos para reforzar su fe y acompañar a Jesús en la representación del Calvario y muerte del hijo de Dios.
En su mensaje el arzobispo de Puebla Víctor Sánchez llamó a los poblanos a vacunarse contra la COVID19 y a reflexionar para disminuir los índices de violencia en la entidad.
En estos momentos el gobernador @MBarbosaMX, acompañado del arzobispo Víctor Sanchez asisten a la Procesión del Viernes Santo en la Catedral de #Puebla pic.twitter.com/GP1kRQDenz
— Controversia Puebla (@ControversiaPu4) April 15, 2022