Por Fernando Castillo
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, criticó que el dirigente estatal de Morena Aristóteles Belmont y los hermanos de la ex edil Claudia Rivera Vivanco se “engañen” por los resultados de la consulta popular de la Revocación de Mandato en Puebla, pues dijo que los únicos comprometidos fueron los ciudadanos que salieron a votar masivamente en favor de la permanencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.
El jefe del Ejecutivo estatal lamentó que los morenitas cercanos a la ex edil Claudia Rivera Vivanco ya se beneficiaron mucho de las acciones electorales y de la “Cuarta Transformación”, ya que se solo se han dedicado a engañar, suplantar y falsificar en los momentos de coyuntura política.
Por lo anterior, recomendó al grupo político de la ex edil Claudia Rivera Vivanco mejor se busquen un trabajo, entren a las 8:00 am y no se sigan beneficiando de la figura presidencial.
“Que lo hagan, que cualquiera que diga que es responsables de los resultados en Puebla sobre la Revocación de Mandato, que lo hagan, pues que se sigan engañando, aquí no hay nadie más responsable que la propia gente que decidió participar masivamente en las urnas para que quede plasmado y acreditado el respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador y su gobierno, lo demás es pura politiquería”, apuntó.
Aseguró que esas historias personales de personajes que militan en Morena se separan de las acciones de operación política que existen en la entidad poblana.
Barbosa Huerta, reiteró que el dirigente estatal de Morena Aristóteles Belmont, junto con los hermanos de Claudia Rivera se hayan sentido los responsables de los resultados de la participación durante este ejercicio democrático, mientras fue la ciudadanía que asumió por su propia voluntad salir a votar en favor de la permanencia del presidente del mandatario federal, debido a los resultados positivos en su gestión.
Es importante mencionar que hace unos días, el dirigente estatal de Morena Aristóteles Belmont y los hermanos de la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco ofrecieron una conferencia de prensa para destacar la participación de la sociedad en la consulta popular de la Revocación de Mandato.