Una mujer fallece de forma instantánea al caerle una barra con discos que de 180 kilogramos, ella pretendía levantar ese peso en un gimnasio de la colonia Peralvillo, al norte de la Ciudad de México.
En las imágenes se logra ver cómo la mujer se preparaba para elevar la barra, a su lado estaba su hija que vestía sudadera amarilla y falda, también está un hombre musculoso que acomoda algunos de los discos colocados en la barra.
Al momento de elevar la barra con los discos, la mujer pierde el control, se va hacia adelante y la barra con los discos le pega en la parte de atrás de la cabeza, en el cuello y la nuca.
El hombre junto con su hija intenta liberarla pero no lo logran, por lo que se acercan más personas que se encontraban en dicho lugar, pero al quitarle las pesas de encima y acostarla pero ya se encontraba inconsciente.
Las investigaciones en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) continúan para determinar las causas exactas del fallecimiento y así poder deslindar responsabilidades.
Con información de Excelsior / Foto: Carlos Jiménez
EL ACCIDENTE en el QUE MURIÓ UNA MUJER en el GIMNASIO
Así sacó esta mujer la barra cargada con 160 kg.
En total eran 180… y no los aguantó.
Tuvieron q cargarlos entre dos para quitársela de encima.
Ahí murió.@FiscaliaCDMX inicio una investigación. pic.twitter.com/8Qj4uHqLPw— Carlos Jiménez (@c4jimenez) February 23, 2022




