Elba Esther Gordillo celebró su boda religiosa en Oaxaca, pese a boicot de la CNTE

La ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, realizó su boda religiosa con el abogado Luis Antonio Lagunas al anochecer del sábado, según dio a conocer su  yerno, Fernando González, presidente de la agrupación política Redes Sociales Progresistas (RSP).

Gordillo finalmente celebró su boda en el Jardín Etnobotánico, ubicado al interior del exconvento de Santo Domingo en la capital oaxaqueña, pese a que por la tarde maestros de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) vandalizaron el lugar.

En su cuenta de Instagram, González compartió diversas imágenes del enlace religioso, en las que se puede ver a la exlideresa magisterial caminar al altar, besar a su esposo y bailar, así como a los invitados en las mesas.

Con el correr de las horas, en redes sociales se han difundido videos de la boda, uno en el que se puede ver a Gordillo y a su ahora esposo bailar el tema ‘You’re the first, the last, my everything’, popularizado por el cantante Barry White.

Previamente, integrantes de la CNTE forzaron las chapas del inmueble cultural y destrozaron el mobiliario, los adornos y realizaron pintas en las paredes, como se pudo ver en diversas imágenes que circularon en redes sociales.

Al grito de ¡lucha, lucha, lucha, no dejes de luchar!, los profesores de la CNTE consideraron como una ofensa a la lucha por la educación pública que Elba Esther Gordillo eligiera Oaxaca como lugar para casarse con Luis Antonio Lagunas.

Los profesores recordaron que la exlideresa magisterial buscó siempre aliarse con gobiernos neoliberales para afectar la lucha de la Sección 22.

Fuente: Aristegui Noticias 7 Foto: Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Podrían hacer cambios al Coremun para sancionar a empresas que dejen registros abiertos

lun Feb 14 , 2022
Por María Flores Tras el accidente que sufrió una mujer […]

Redes Sociales