Una familia estuvo desaparecida por unas horas al no tener contacto con sus familiares, luego de que fueron víctimas de un asalto mientras circulaban por la Autopista Puebla – Amozoc, a la altura del municipio de Quecholac.
Ayer por la noche familiares reportaron a tres personas no localizadas en la Autopista Puebla – Orizaba a la altura de Quecholac, quienes respondían al nombre de Edgar Alexis Lievano Robles 26 años de edad, Nancy Padilla García de 25 años de edad y Edgar Alexis Liévano Padilla de 5 años de edad.
Los familiares llevaron a cabo la denuncia a través de redes sociales, luego de que perdieron comunicación con estas tres personas el domingo 23 de enero al filo de las 10: 18 pm de ayer domingo, mientras circulaban por el municipio de Quecholac.
Por lo anterior, solicitaron el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de esta familia.
Fue durante las primeras horas de este lunes, que reportaron que Edgar Alexis, su esposa e hijo ya habían llegado a su hogar y estaban bien, por lo que agradecieron las muestras de solidaridad de la ciudadanía por las horas de angustia que sufrieron.