Se convierte AT&T en rival real de Slim

En tan sólo 6 meses American Telephone and Telegraph Company (AT&T) pasó a convertirse de socio a un competidor de ‘peso pesado’ para América Móvil.

La compra de Iusacell por 2 mil 500 millones de dólares, anunciada el viernes pasado, es el último movimiento de la empresa estadounidense de una estrategia que inició en mayo pasado al vender 8.4 por ciento de la participación que tenía en América Móvil.

AT&T es un rival de cuidado para Carlos Slim, ya que la firma de EU ofrece servicios de telefonía fija, telefonía móvil, internet, video bajo demanda por internet y TV de paga a través de DirecTV, señalan expertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Listos los bombos para el sorteo de la Copa América Chile 2015; México en el segundo

lun Nov 10 , 2014
El comité directivo de la Copa América Chile 2015, hizo […]

Redes Sociales