Superman y Luisa Lane cumplen con el reto

Superman y Luisa Lane son las más recientes personalidades que se sumaron al ‘Ice Bucket Challenge’, el cual busca recaudar fondos para contribuir con la lucha a la esclerosis lateral amiotrófica.

Desde el set de filmación de ‘Batman v. Superman’, Henry Cavill y Amy Adams captaron el momento en que, caracterizados de Superman y Luisa Lane, se empapan para cumplir el reto; el video fue compartido en internet con todo el público.

Ya que Ben Affleck (Batman) y Gal Gadot (Wonder Woman) ya habían realizado el reto en días anteriores, los actores no pudieron unirse a sus colegas.

Sin embargo, Jesse Eisenberg, quien interpreta a Lex Luthor en la cinta, podría sumarse al viral reto en los próximos días. Mientras tanto, aquí te compartimos el video con Cavill y Adams.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

José Luis Sánchez Solá es presentado como nuevo DT del Puebla

mar Ago 26 , 2014
Tras cuatro años de larga espera, José Luis Sánchez Solá […]

Redes Sociales