Paramédicos denuncian despidos injustificados por Moreno Valle

El que hasta hoy era personal del Consejo Estatal de Seguridad Pública, que se dedica a atender las emergencias vinculadas al 066, paramédicos principalmente, realizaron una manifestación frente al palacio municipal de la Angelópolis.

Lo anterior con la finalidad de que el gobierno estatal los liquide luego de que los despidieran esta mañana por instrucciones del gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle.

En total son 50 personas que se dedicaban a atender los llamados de accidente quienes fueron despedidos sin previo aviso esta mañana. Al realizar la manifestación tomaron las algunas de las ambulancias.

Uno de los manifestantes, quien no quiso revelar su nombre por temor a represalias, explicó que a pesar de que su contrato no ha terminado esta mañana les informaron “que por Órdenes del gobernador del Estado”, Rafael Moreno Valle Rosas, estaban despedidos, pero que además no recibirían una liquidación.

El quejoso detalló que en una junta realizada por la mañana de este día, les informaron que el Consejo Estatal de Seguridad Pública ya no se haría cargo de los llamados de emergencias recibidas a través del 066, sino otras dependencias como la Cruz Roja y la Secretaría de Salud (SSA) y por lo tanto ellos ya no serían utilizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Descarta Reyes Coria participar en proceso electoral federal

sáb Ago 23 , 2014
El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, Rodolfo Reyes […]

Redes Sociales