Entrega Secretaría de Bienestar mil 152 calentadores solares

Con el objetivo de aportar al ahorro de las y los poblanos, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Bienestar, entregó 642 calentadores solares en Tepanco de López y 510 más en Tlacotepec de Benito Juárez.

Con una aportación tripartita en Tepanco de López, el gobierno de Puebla invirtió 995 mil pesos; mientras que en Tlacotepec de Benito Juárez los recursos por 1 millón 325 mil 500 pesos fueron aportados en conjunto con el
ayuntamiento.

Plácida Juárez, beneficiaria de Tepanco de López, recibió el calentador hasta la puerta de su casa y expresó la sorpresa que sintió al recibir el apoyo de manos de la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García, quien refrendó el compromiso de esta administración por ser cercana a la gente.

A su vez, en Tlacotepec de Benito Juárez, Carmen Ciriaco, beneficiaria de este programa, comentó con entusiasmo que por primera vez recibió un apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Aprehendido presunto partícipe en el secuestro de un menor de edad

mié Ago 18 , 2021
Mediante la práctica de diversos actos de investigación, la Fiscalía […]

Redes Sociales