Activa Protección Civil Protocolo de seguridad tras sismo de 6.4 richter

La Secretaría General de Gobierno (SGG), a través de la Dirección General de Protección Civil Estatal, informa que se activaron los protocolos de revisión y hasta el momento se reporta saldo blanco en los 217 municipios de la entidad.

De acuerdo con datos del Servicio Sismológico Nacional (SSN), informó que el movimiento telúrico fue de 6.4 en la escala Richter, localizado a 46 kilómetros, al suroeste de Isla, Veracruz.

Las ocho coordinaciones regionales de Protección Civil, en conjunto con las autoridades municipales, Base Puebla y los Cuerpos de Emergencia, realizan una revisión en la entidad, así como en la red hospitalaria, hasta el momento de este reporte se determinó que no existen daños.

La SGG pone a disposición de los ciudadanos el número telefónico 01 (222) 246 2750, de Protección Civil Estatal, y el número de Emergencia 066, para cualquier reporte o información sobre este sismo.

De esta manera, la SGG refrenda la continuidad del trabajo y la vigilancia permanente de los eventos naturales que puedan afectar a la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Saldo blanco en Puebla tras sismo de 6.4 en la escala de richter

mar Jul 29 , 2014
La Secretaría de Gobernación Municipal, a través de la dirección […]

Redes Sociales