Anuncia Profeco Operativo Regreso a Clases

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), a cargo del delegado en Puebla, Carlos Hernández Hernández presentó el programa “Regreso a Clases” ante los integrantes de la Comisión del Trabajo en el Congreso del Estado.

El objetivo es vigilar que los distribuidores de papelerías, libros e instituciones educativas privadas asuman una conducta comercial ética en el surtimiento de listas escolares, cobro de inscripciones y cuotas.

Carlos Hernández mencionó que la dependencia federal ha realizado 12 revisiones al mismo número de instituciones educativas, tras quejas en los montos que exigen a los padres de familia por lo que estarán pendientes de las quejas que puedan interponerse en los últimos meses hasta que inicien el curso escoalar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Gobierno de Puebla y Sedesol encabezan puesta en marcha de 150 unidades móviles alimentarias

mié Jul 23 , 2014
En gira de trabajo por las juntas auxiliares de Santo […]

Redes Sociales