El empresario Omar López Moreno, concesionario de la Cervecería Corona, fue secuestrado el 20 de julio en la autopista Tlaxco-Tejocotal, al huir recibió 2 impactos de bala finalmente fue retenido y asesinado un día después.
De acuerdo a los primeros datos el empresario fue secuestrado el 20 julio, cuando se dirigía a Chignahuapan, alrededor de las 8 de la noche fue interceptado por sujetos armados antes de llegar a la caseta de Michac.
El hombre trato de darse a la fuga pero sus captores, abrieron fuego en su contra causándole dos heridas por lo que ya no pudo seguir conduciendo.
Tras ser lesionado el comando armado lo bajo de su vehículo, posteriormente se lo llevaron dejando abandonada la unidad.
Familiares de Omar López recibieron una llamada donde el mismo les comunicó que se encontraba retenido y pedían una recompensa.
En tres ocasiones más les llamo para decirles que el dinero sería entregado en Apizaco Tlaxcala, ante esto sus familiares viajaron a dicho estado donde acudieron ante la Fiscalía General de Tlaxcala, donde tuvieron que esperar cualquier información, el 24 de julio les avisaron que habían encontrado los restos del empresario en el municipio de Tetla.
Foto: Cinco Radio