Una mujer de 22 años de edad recibe un impactó de bala en la cadera por dos sujetos abordo de una moto, en la unidad habitacional Villa Frontera.
De acuerdo a los primeros datos la femenina caminaba por la cerrada de la 7 norte cuando fue interceptada por dos hombres a bordo de una motocicleta, los cuales sacaron un arma y dispararon contra ella.
Ante el hecho la joven pidió ayuda a vecinos quienes de inmediato llamaron al número de emergencias 911.
Tras el reporte Policías Municipales y paramédicos arribaron a la zona, donde brindaron apoyo a la mujer que contaba con un balazo en la cadera, posteriormente fue trasladada a un hospital.
Mientras tanto Personal de la Fiscalía General del Estado también tomó conocimiento de los hechos, ratificó el móvil del ataque o determinara si los motivos fueron otros.
Foto: Internet