La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 184/2002, la Policía Ministerial del estado detuvo en el municipio de Nopalucan a José de Jesús Arellano Díaz, de 28 años de edad, quien enfrenta cargos por robo de vehículo calificado y robo calificado.
El hoy agraviado quien es chofer del transporte público, acudió ante el agente del ministerio público para denunciar que el ahora detenido, en compañía de otros sujetos, lo despojó de sus pertenencias así como de su unidad en la zona del Paseo Bravo, de la ciudad de Puebla.
Derivado de lo anterior, se dio inicio a la averiguación previa correspondiente, y con base en las investigaciones y los elementos de prueba recabados en contra del presunto asaltante, el Juez Penal concedió la orden de aprehensión en su contra.
José de Jesús Arellano Díaz fue ubicado y detenido por agentes ministeriales en la población de Santa María Ixtiyucan, en Nopalucan, y trasladado al Centro de Reinserción Social de San Miguel bajo cargos por robo de vehículo calificado y robo calificado.