Un repartidor de gas fue privado de la libertad por un grupo de sujetos armados, los cuales lo despojaron de 20 tanques de gas en la colonia la Nopalera perteneciente de Santiago Miahuatlán.
La mañana de este lunes un grupo de hampones interceptaron a Luis N., posteriormente lo sometieron, lo ataron de pies y manos, taparon su rostro con cinta canela para asegurarse que nos identificara.
Los delincuentes tomaron la unidad y se trasladaron a un lugar solitario para poder traspasar los tanques de gas a otro vehículo el cual ya los estaba esperando.
Posteriormente abandonaron a la víctima al interior de la camioneta y escaparon, policías municipales y estatales lo hallaron y lo liberaron.
A la zona también arribaron varias unidades del gremio de gaseros, mismos que realizaron recorridos en conjunto con las autoridades, pero no lograron detectar a los hampones que lograron su cometido.
Por lo anterior se espera que el afectado acuda a la Casa de Justicia y presente una querella ante la Fiscalía General del Estado (FGE), en contra de quienes resulten responsables para que las autoridades ministeriales den inicio a una carpeta de investigación.
Foto: Economiahoy




