Eduardo Rivera Pérez candidato a presidente municipal de Puebla, señaló que durante su administración no tolerará los actos de corrupción y en consecuencia “no habrá segundas oportunidades” para los servidores públicos.
El panista refirió que una vez que asuma la presidencia municipal habrá una revisión en todas las dependencias municipales para evaluar el desempeño de los titulares y responsables de área así como los trabajadores de la comuna.
Así mismo los servidores públicos deberán apegarse a una política de honestidad y transparencia y quienes no estén de acuerdo o hayan cometido alguna acción que contravenga esta política de su gobierno deberán dejar sus puestos.
“Quien se equivoque en su gobierno no tendrá otra oportunidad, ya sea seguridad pública, licencias de construcción, gobernación, normatividad, todas las áreas tendrán que trabajar, podrán equivocarse en una acción, pero en temas de honestidad no habrá segundas oportunidades”.
Rivera Pérez señaló que serán muy puntuales en la revisión que realizarán en dependencias como la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Secretaría de Gobernación (SEGOM) y Normatividad Comercial así como la Secretaría de Infraestructura Municipal.