Marchan contra desapariciones en México

Integrantes de la Campaña Nacional Contra la Desaparición Forzada marchan en la ciudad de México, para exigir el regreso con vida de más de 30 mil desaparecidos por el Crimen Organizado y en distintas acciones.

El contingente, formado por unas 200 personas que llevan mantas y gritan consignas, salió de la Secretaría de Gobernación y avanza sobre Paseo de la Reforma rumbo al Senado de la República.

Los manifestantes provienen de Oaxaca, Hidalgo, Veracruz, Chiapas, Michoacán y el Distrito Federal, y son apoyados por el Frente Popular Francisco Villa y otras organizaciones sociales.

Los quejosos bucan entregar un documento con sus exigencias a la senadora del PRD, Angélica de la Peña, quien impulsa una ley general en esta materia.

Con información de Milenio Digital. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Salario de Peña Nieto asciende a 199 mil 310 pesos mensuales

vie May 30 , 2014
El Diario Oficial de la Federación publica hoy el manual […]

Redes Sociales