Fernando Castillo
“El trabajo con las personas de la tercera edad estará garantizado en los próximos tres años de la administración, debido a que es un grupo vulnerable en la entidad y tiene muchas necesidades”, así lo informó la presidenta del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno en el marco del día de los adultos mayores.
Durante el acto protocolario señaló: “lo mejor de este día del abuelo es ver como todos tienen las ganas de seguir aprendiendo, desarrollándose en la vida productiva, así como en disfrutar de la vida, desde aquí hago un llamado a todos las personas de la tercera edad a que no bajen la guardia y continúen siendo parte fundamental para el desarrollo de la sociedad y de las familias poblanas”.
La primera dama en el estado enfatizó que en todo momento se ha trabajado de la mano con asociaciones civiles y con la sociedad en general, para conseguir apoyos que los ayudan a tener mejores condiciones de vida, para que los últimos sean de calidad.
“Esto demuestra clara de que la edad no es un impedimento para seguir aprendiendo, conociendo nuevas cosas y lo más importante para seguir disfrutando de la vida, para lograr que cuenten con las opciones para mejorar la calidad de vida”, señaló.
Tras el festejo con cientos de personas de la tercera edad que se edieron cita este miércoles en las instalaciones de la Casa del Abue, exhortó a las personas de la tercera edad que sean ejemplo de los asistentes de la casa de la niñez y de la juventud poblana, para lograr que todos tengan un desarrollo digno.