Médicos poblanos recibirán segunda dosis anti Covid-19, después del 15 de febrero

Por Fernando Castillo

El secretario de Salud en el estado (SSA) José Antonio Martínez García, informó que la segunda aplicación de la dosis de la vacuna anti Covid-19 del laboratorio Pfizer para trabajadores de la salud comenzará después del 15 de febrero, con el objetivo de alcanzar la inmunidad de manera completa.

El funcionario estatal informó que están trabajando de manera conjunta con la federación y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la Campaña Nacional de Vacunación, para recibir las segundas dosis para el personal de Salud en Puebla, que forman parte de la primera línea de batalla contra el coronavirus.

“Estamos trabajando con la federación el Insabi, y la Sedena, llegan a partir del 15 de febrero las segundas dosis para personal de la Salud en la primera línea de batalla contra el Covid-19”, sostuvo.

Es importante mencionar que la segunda dosis contra la Covid-19, llegarán 10 días después, cuando los criterios de la farmacéutica americana indican que este proceso debe ser en 21 días para que los médicos alcancen la inmunidad, por lo que la inoculación tendría que iniciar a más tardar este día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Poblanos piden al Niño Dios cura contra Covid-19 y empleo en Día de La Candelaria

mar Feb 2 , 2021
  Poblanos refuerzan su fe para afrontar la pandemia en […]

Redes Sociales