Miles de poblanos asisten a los balnearios de la Ciudad de Puebla, así como a los de Cholula y Atlixco en el marco del Sábado de Gloria.
Ante esta temporada vacacional de Semana Santa Protección Civil en el municipio supervisa los balnearios para con el objetivo de evitar accidentes que puedan agraviar la vida de los vacasionistas.
Familias de más de 20 integrantes como la Doña Yolanda Gómez asistieron este sábado a divertirse en la Semana Mayor pues asegura que a su esposo, hijos y yernos les dieron el día libre por lo que acudieron a nadar al balneario de Agua Azul para distraerse pues aseguró que todo el año trabajan y ya se tenían merecido este descanso.
“Estamos muy contentos por venir a nadar este sábado en familia pues no siempre estamos todos juntos, mi familia ha crecido, ahora tengo a mi nietos y mis nueras y la estamos pasando muy bien. El ambiente que se puede ver es muy sano, trajimos una carme para azar y aguas frescas y en la tarde vamos a comer. Nada es caro en esta vida si lo sabemos disfrutar y compartir con nuestros seres queridos”, compartió la señora Yolanda.
Protección Civil municipal emitió recomendaciones para que este fin de semana los vacacionistas acudan a los balnearios y tomen precauciones:
*Entrar a la alberca sin haber ingerido alimentos o esperar por lo menos una hora.
*No introducir envases de vidrio a albercas.
*Si no sabe nadar la persona no entrar a albercas profundas.
*No ingerir bebidas alcohólicas.