Hallan cadáver de hombre emplayado en Tecamachalco

Por Francisco Castillo

Un cadáver del sexo masculino, fue hallado emplayado en la localidad de la Soledad, del municipio de Tecamachalco, estado de Puebla.

El hecho fue la mañana de este 6 de diciembre, cuando reportaron la presencia de un cuerpo a unos metros de la carretera Tecamachalco-Xochitlán Todos Santos.

De acuerdo a la información extraoficial, el hombre trabajaba de Dj en un bar de dicho municipio, fue ejecutado la madrugada de este domingo y localizado a unas horas del crimen.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona mientras personal de la Fiscalía de Puebla, laboró en el área.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidios de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicio y autorizaron el levantamiento de cadáver para que el Servicio Médico Forense trasladara el cuerpo al anfiteatro.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Automovilista se impacta contra torre de luz en el bulevar Municipio Libre

lun Dic 7 , 2020
Por Francisco Castillo Un automovilista perdió el control y se […]

Redes Sociales