Por Fernando Castillo
El secretario de Educación Pública en el estado (SEP) Melitón Lozano Pérez, informó que la dependencia recibió 11 quejas por parte de padres de familia por cuotas excesivas durante el regreso a clases.
En entrevista posterior a la colocación de los Bandos Solemnes en el zócalo de la capital poblana, explicó que al principio del ciclo escolar 2021-2021 recibieron casi una docena de quejas por parte de los paters family, sin embargo, desde la SEP han dado solución a cada caso.
“La otra vez recibimos 11 quejas de padres de familia, pero todas se han atendido y se solucionaron, hemos estado muy atentos”, apuntó.
Por otra parte dijo que el gobierno del estado estará en “sintonía” con la federación para el regreso a clases presenciales para el mes de noviembre como lo anunció el subsecretario de Promoción de la Salud federal Hugo López Gatell, siempre y cuando existan las condiciones de la disminución de contagios de Covid-19.
Subrayó que desde Puebla tendrán que ser “muy prudentes”, en caso de que haya una situación difícil por la curva de contagios de coronavirus.