Mirko Kosic narra su detención ilegal por FGE en Chedraui Selecto

Por Francisco Castillo

Un hombre de origen alemán identificado como Mirko Kosic, que vive en el estado de Puebla fue confundido con un delincuente por parte de agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes con lujo de violencia sometieron, amagaron con armas de fuego y levantaron por una confusión, en el Chedraui Selecto de Lomas de Angelópolis.

El ciudadano alemán se encontró desayunando en el Toks de dicha zona, cuando observo que algunas personas lo miraban con insistencia, por lo que al salir del negocio y al dirigirse al estacionamiento para abordar su vehículo se percató que otro automóvil rojo aceleró y le dio un cerrón, Mirko pensó que lo iban a matar.

Pese a que el alemán gritaba que lo estaban secuestrando los ministeriales jamás se identificaron, ni presentaron una orden de aprehensión en su contra, por lo que lo levantaron a golpes a un Jetta.

En su cuenta de Twitter de la Fiscalía General del Estado, reconoció su grave error que a través del Órgano Interno de Control y Visitaduría se está investigando al personal que intervino en el operativo para dar el cumplimiento a una orden de aprehensión de alguien que no terminó ser la persona requerida.

La FGE, ofreció disculpas a Mirko Kosic por la confusión con un delincuente, y lo dejaron el libertad.

Difunden video de levantón en Chedraui Lomas de Angelópolis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Repunta Covid-19 en Puebla; deja 10 muertos y 38 infectados en 24 horas

vie May 1 , 2020
  Por Fernando Castillo La Secretaría de Salud informó que […]

Redes Sociales