Turba quema patrulla en intento de linchamiento en San Miguel Tianguistenco, Puebla

Una patrulla fue quemada por habitantes de San Miguel Tianguistenco, junta auxiliar del municipio de Santa Rita Tlahuapan, quienes pretendían linchar a un presunto delincuente.

La gente detuvo a un sujeto quien intentó despojar de sus pertenencias a un poblador, sin embargo, pidió auxilio a sus vecinos quienes rápidamente se congregaron para agredir físicamente al indiciado.

A este hecho se sumaron más pobladores quienes aprovecharon para mostrar su molestia contra las autoridades municipales a quienes señalaron de no otorgar seguridad.

Ante la amenaza de que el grupo de personas haría justicia por su propia mano, se desplegó un operativo por parte de la Policía Municipal quien trató de rescatar al sujeto, sin embargo, la gente retuvo la patrulla 0014, la cual comenzaron a dañar, después la voltearon y finalmente le prendieron fuego hasta que fue consumida.

Autoridades federales y estatales se sumaron al despliegue para liberar al presunto ladrón y evitar que lo lincharan. Finalmente, el sujeto de quien no se reveló su identidad fue rescatado y quedó a disposición del Ministerio Público.

La turba enardecida tomó videos y fotografías de los daños que originaron las cuales difundieron a través de redes sociales, donde además indicaron que seguirán actuando de tal manera ante la falta de seguridad del ayuntamiento de Tlahuapan.

Con información de Tribuna noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Aparatoso accidente en Atlixco; deja once lesionados

dom Mar 8 , 2020
Por Francisco Castillo Un aparatoso accidente ocurrió un camión se […]

Redes Sociales