El Alcalde Tony Gali reiteró que trabajará de la mano con el sector empresarial para hacer de Puebla una ciudad de Progreso.
Al asistir a la Reunión de Consejo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), informó que su administración inició los trabajos para consolidar los proyectos planteados por los empresarios en días recientes.
Mencionó que uno de los temas prioritarios es la seguridad pública para garantizar estabilidad social y propiciar la atracción de inversiones.
Por su parte, Carlos Montiel Solana, presidente de Coparmex-Puebla reconoció la apertura y disposición del Presidente Municipal, Tony Gali, para atender las peticiones de todos los sectores sociales.
La iniciativa privada y el Alcalde Gali acordaron el fortalecimiento del Instituto Municipal de Planeación para lograr el desarrollo integral de la ciudad, a través de la participación social.
Adicionalmente, coincidieron en la importancia de la instauración de la primera autoridad para el manejo integral del Centro Histórico y un modelo de innovación abierta.
El Presidente Municipal, Tony Gali, subrayó que hay profundas coincidencias entre los líderes del sector empresarial y su gobierno.
En ese sentido, destacó que la agenda común que se ha construido con la esfera empresarial, tiene como objetivo alcanzar el bienestar de todos los poblanos.