Por Fernando Castillo
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, se mantuvo en negar el relevo de Fernando Manzanilla Prieto, como titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) para el mes de enero como ha trascendido en versiones periodísticas por una disputa entre el cuñado del ex mandatario Rafael Moreno Valle y David Méndez Márquez.
El mandatario estatal de Morena aseguró que en los columnistas todos los días relevan a los integrantes de su gabinete, por ello pidió no creer en las especulaciones hasta que hayan ocurrido.
“No sé de dónde sacan esa información, todos los días relevan a gente de mi gabinete, no crean las cosas hasta que ya se hayan ocurrido, por favor. Mientras no haya habido un cambio es que todo se mantiene igual”, sostuvo.
En entrevista posterior a la inauguración del Acuario Michin en Parque Puebla, el mandatario estatal indicó que mientras no haya habido un cambio en la dependencia estatal, los cargos se mantienen de igual forma.
El jefe del Ejecutivo estatal enfatizó que no daría más detalles sobre los cambios de los perfiles de su gabinete y que por el momento no se tiene programado otro movimiento o relevo, lo anterior luego de versiones periodísticas señalan que al interior de la Segob hay una disputa entre Fernando Manzanilla Prieto y David Méndez Márquez por la titularidad de la dependencia, debido a que el primero es cuñado del ex gobernador Rafael Moreno Valle y el segundo es del grupo cercano a Barbosa Huerta.