Por Angélica Tenahua
El presidente de la Canaco, Rafael Herrera Vélez, aseguró que uno de los cambios que debe realizar la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, es en la dirección de Normatividad Comercial, que está a cargo de Fernando Pastor, quien ha realizado la Clausuras de negocios de forma arbitraria y su personal ha solicitado moches a los negocios establecidos.
El empresario, aseveró que un cambio fundamental que tienen que realizar la primera regidora es la destitución del director de Normatividad, quien ha incurrido en corrupción.
En este sentido, responsabilizó a Fernando Pastor de realizar clausuras de manera ilegal sin sustentos, afectado al comercio establecido, al señalar que la presidenta tiene conocimiento de lo que sucede al interior de esta área.
Asimismo, señaló que otro cambio necesario es en la secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, que está a cargo de José Israel Román Romano, debido a que existe un déficit en obra pública, así como mantenimiento de las vialidades y parques públicos.