Por Jaime López
Con el objetivo de generar una reflexión en torno a la falta de valores prevaleciente en las sociedades contemporáneas, este domingo se presentará “Estado de coma”, obra de teatro escrita por Francisco Tovar y dirigida por Erika Mejía.
Básicamente, “Estado de coma” es una tragicomedia que sigue a una familia acaudalada, en donde el egocentrismo y la frialdad son el pan nuestro de cada día.
La puesta en cuestión está integrada por 12 actores en escena y es la nueva producción de CulturArte, compañía que tiene pensado hacer una especie de gira en diferentes lugares de la entidad, aunque esto último todavía está por confirmarse. Para su debut, “Estado de coma” contará con la presencia del actor y comediante Carlos Ignacio.
Asimismo, habrá un homenaje a José Solé, pilar del denominado arte de artes en México, quien falleció a principios de 2017. La cita para disfrutar “Estado de coma” es este domingo 28 de julio, a las 16 y 1830 hora, en el Teatro de la Ciudad. La cuota de recuperación es de 100 pesos por persona.