Oportunistas no encontrarán “negocios” en mi gobierno, advierte Miguel Barbosa

Por Fernando Castillo

El candidato a gobernador de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, advirtió a perfiles morenovallistas como Gerardo Islas, Denisse Ortíz y los priístas Mariza Marcelo, Leobardo Soto y Javier López Zavala que se han sumado a su campaña no encontrarán “negocios”, ni les tiene asegurada alguna secretaría en su gabinete.  

El abanderado explicó que sabe muy bien diferenciar entre el “oportunismo político” y quienes hicieron un papel de oposición  durante las administraciones morenovallistas y aseguró que el hecho de que padezca diabetes no significa que lo quieran “magiar” ya que tiene mucha más experiencia que “todos los que quieren seguir haciendo negocios”.

 “Voy a firmar todos los cargos, a mí no me van a magiar, han decir a este enfermito lo vamos a engañar, pero les quiero decir que este enfermito tiene mucha más experiencia que todos los que saben que van a seguir haciendo negocios en el gobierno”, sostuvo.

Sin precisar nombres, aseguró que todos los morenovallistas, priístas, perredistas y empresarios que se han sumado durante su administración no obtendrán beneficios aunque los busquen.

“La venganza será brutal, todos los que vienen que participen, no estoy repartiendo ni puestos, ni candidaturas, el hecho de que estén en la campaña, no significa que estén en mi gobierno, créame, actuaré con mucho respeto y equilibrio”, puntualizó.

Barbosa Huerta, reiteró que hasta el momento no tiene comprometido ningún cargo público ya que todos los nombramientos requerirán de su aval con el objetivo de ir limpiando todas las secretarías de casos de corrupción que cometieron e funcionarios en las administraciones panistas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Contaminación 'mata' a activistas, exigen medidas efectivas

jue May 16 , 2019
El colectivo denominado “Planta tierra” se manifestó esta mañana frente […]

Redes Sociales