El diputado del PAN Miguel Ángel Huepa Pérez, descartó que habitantes de San Andrés Cholula lo repudien, luego de una serie de reclamos y ofensas verbales de sanandreseños durante el tercer informe del edil interino, Jesús Romero Toxqu, tras los señalamientos de los pobladores de que es un corrpto, el legislador negó que pertenescan al municipio.
Al ser cuestionado por la prensa local, sobre las lonas que se exhibieron en su contra y del edil interino Jesús Romero, donde los acusan de vender los límites territoriales y de actos de corrupción durante el actual ayuntamiento, durante la presentación del tercer informe municipal, el ex edil sanandreseño en tono nervioso y molesto respondió que “lo único que te puedo decir que ese día sólo vi una lona y me llamó la atención que no era gente del municipio de San Andrés”.
“Mira fui alcalde de San Andrés por lo que conozco a cada uno de los habitantes del municipio y quienes se manifestaron con diversas lonas en pleno informe de Romero Toxqui no eran sanandreseños”, puntualizó.
Asimismo el ex presidente municipal, insistió: “perdón que insista pero hay instancias para inconformarse, si alguien cree que Andrés Coyotl o yo actuamos mal lo debe denunciar ante las instancias correspondientes”.
El diputado panista rechazó que la ubicación de su casa de gestión que se ubica sobre la recta Puebla-Cholula y no en la cabecera municipal como le han solicitado, sea por el gran repudió que existe en su contra y negó que sean “muchos sanandreseños” que no lo quieren ni ver en el municipio por no defender los límites territoriales, “yo si no comparto tu opinión de mucha gente, mucho rechazo”, respondió en tono molesto.
Huepa Pérez, negó que la lejanía de su casa de gestión sea por el desprecio de los sanandreseños, sin embargo a le gustaría tener una casa para cada municipio que conforma su distrito al que representa en el recinto legislativo.


