Enrique Alfaro financia guerra sucia contra Miguel Barbosa; lo posicionan para 2024

Por Fernando Castillo

El candidato a gobernador de Puebla de Juntos Haremos Historia, criticó que el dirigente nacional del PRD Ángel Ávila Romero es un político de “tercera división” y da “pena” en lo que hace y dice, luego de que exigió un estudio médico donde se compruebe que su estado de salud es óptimo para gobernar ante la diabetes que padece y aseguró que la alianza PAN, PRD y MC emprendió una “guerra sucia” en su contra con el objetivo de posicionar al mandatario de Jalisco Enrique Alfaro para la presidencia rumbo a 2024.

En entrevista posterior al evento multitudinario que tuvo San Miguel de las Ollas, Zautla, expuso que como ya se les acabó el escándalo interno en Morena ahora salieron con otra “tarugada” para discriminarlo, sin embargo, aseguró que casa vez que lo atacan por el tema se su salud sólo lo victimizan y él gana puntos en las preferencias electorales.

“¿Saben quien le paga la guerra sucia a Ennrique Cárdenas?, es el gobierno de Jalisco en Puebla y él lo sabe, no me hicieron nada, me quieren ver en un féretro. Vino el dirigente nacional del PRD, un político de tercera división para cuestionar el tema de salud al candidato, no les hagan caso. La intención de dañarme es para posicionarse rumbo a 2024” , sentenció.

El abanderado de Morena, PT y PVEM, auguró que la guerra sucia se intensificará en los próximos días y pidió que las diligencias nacionales de Acción y PRD deberían de preocuparse porque su candidato Enrique Cárdenas Sánchez haga por lo menos un papel digno en la elección extraordinaria.

“Cuando se les acabo el escándalo interno salen con otra tagurada, que se pongan haber estudios de foco- gups, cada vez que me tocan el tema de salud gano puntos, me hacen víctima pero como continúan sin estrategia política que lo sigan haciendo. No me voy a preocupar de lo que siga, el PRD da pena en todo lo que hace y dice”, puntualizó.

Armenta desistió de impugnación

Por otra parte confirmó que el senador priísta Alejandro Armenta Mier ya retiró la impugnación que interpuso ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) la noche de ayer martes y enfatizó que el tema ya ha sido resuelto tras desistir del tema jurídico en su contra.

“Esta situación resuelve un tema de vida interna, la candidatura se gana en la elección del dos de junio, estoy seguro que los resultados nos van a favorecer y vamos a ganar con una gran fuerza. Además de una gran legitimidad”, abundó.

Confió en que Armenta Mier se sumará a sus actos de campaña y seguramente le levantará la mano en sus actos proselitistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

María de Lourdes ha sido omisa por no emitir licitaciones de Ventanas Ciudadanas: Edson

mié Abr 24 , 2019
Por Angélica Tenahua Arévalo El regidor Edson Cortés Contreras, denunció […]

Redes Sociales