Pide Luis G Acosta a empresarios denunciar extorsiones del Ayuntamiento

Por Angélica Tenahua Arévalo

El presidente de Desarrollo Económico del Cabildo, José Luis González Acosta, aseguró que está del lado de los empresarios quienes generan empleos, por ello pidió a los dueños de establecimientos a denunciar cualquier acto de corrupción.

Asimismo, señaló que  hay supuesto funcionarios que están realizando este tipo de acciones de anomalías,  “si los dueños de los corredores gastronómicos son extorsionados por gente del ayuntamiento, me comprometo a ser el gestor; revisar el  tema de fondo y si hay algo que denunciar se les brindará apoyo para que lo hagan ante la Contraloría y se investigue, a la persona responsables”.

El integrante de cabildo, se comprometió a ser gestor  para revisar el tema a fondo y  en caso de denunciar, se le brindará el asesoramiento ante las instancias correspondientes como es Contraloría.

En este sentido, informó que cuenta con una investigación paralela, por ello le dará seguimiento a este caso y que se castigue a la  responsable de este tipo de actos de corrupción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Desde diciembre Claudia Rivera sabía de la delincuencia en el Mercado Morelos

mié Abr 10 , 2019
Por Angélica Tenahua Arévalo Desde el pasado diciembre del 2018, […]

Redes Sociales