Por Fernnado Castillo
El ex gobernador del PRI Melquiades Morales Flores, sentenció que su instituto político aún no hay que darlo por “muerto” en los próximos comicios extraordinarios del 02 de junio ya que tiene muchas posibilidades de ganar en las casillas.
El ex mandatario reconoció que el Revolucionario Institucional, está en desventaja ante la fuerza que tiene el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por haber arrasado los anteriores comicios del 01 de julio, además de estar en el poder, no obstante, dijo que tiene una fortaleza en un “inmenso arraigo en el pueblo”.
“Todos los partidos que participan tiene posibilidades, a ninguno hay que descartarlo, ni a los políticos, ni a los partidos hay que darnos por muertos”, sostuvo.
En entrevista en los portales del zócalo de la capital poblana, indicó que el PRI es una institución que le ha servido a la nación y que tal vez ha incurrido en errores, pero éstos han sido provenientes de sus líderes y no del partido político.
“El PRI hace falta, el PRI es una institución que le ha servido a la nación, que ha incurrido en errores, pero son errores de los hombres y no de la institución”, puntualizó.