“Que regresen el dinero obtenido de la venta de las candidaturas de los pasados comicios electorales”: fue le llamado que hizo el legislador federal, Enrique Doger Guerrero tanto al dirigente estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo, como el delegado del CEN, Fernando Moreno Peña.
En conferencia de prensa, tras dar a conocer el trabajo que ha realizado en el Congreso de la Unión tras la reforma educativa, el diputado priista, demostró así su enemistad con ambos priistas, al llamarlos: “perdedores, mentirosos, y responsables del fracaso del Revolucionario Institucional (PRI) en las votaciones del 7 de julio en el estado”.
Luego de que los priistas entregaran una lista de traidores, al delegado Fernando Moreno Peña, el legislador priista respondió que la den a conocer porque estoy comprometido en mi trabajo como legislador con el presidente Enrique Peña Nieto y mi partido y una forma de demostrar es legislar reformas en favor de los mexicanos al trabajar en la comisión de educación y sacarla adelante.
Tras el llamado que hizo Leobardo Soto de mostrar una lista de traidores que dará a conocer, el ex alcalde del tricolor aseveró: que el líder cetemista continúe trabajando en las obras de AUDI, esta muy entretenido ahí déjenlo hombre, que siga haciendo las plataformas, además va ser diputado local y ya veremos como se comporta en su papel de legislador.
Doger Guerrero, hizo mención en el tema del cambio de la dirigencia estatal dijo que el retraso de la renovación del PRI poblano, tendrá que ser cuando el CEN Nacional lo deicida, sin embargo de que hay un paciente enfermo casi en coma y que no le hacen caso eso esta claro.
El ex alcalde priista señaló que el Revolucionario Institucional después de la estrepitosa derrota es responsabilidad del delegado, del dirigente estatal y de los candidatos, entonces se tienen que tomar decisiones en el PRI poblano pero el comité Ejecutivo Nacional sabrá cuando.
“Hasta el momento no hemos platicado y mucho menos nos hemos reunido, para que el hombre es autista, esta en otro mundo, el cree que ganó y que tenía a los mejores candidatos, por lo que tan confiaba en sus candidatos que se puso en primer lugar en la lista de diputaciones locales”.
Cuestionó: ¿confiaba tanto en sus candidatos y porque no compitió, y se puso en primer lugar de la lista plurinominal, porque cuando compite es un perdedor? Asimismo, dijo que Fernández del Campo es un perdedor nato, además señaló que es vergonzoso que al PRI lo dirija un perdedor nato.
Al ser cuestionado por la prensa local, tras el llamado que hizo la dirigencia nacional de que ya se deje a un lado el cambio de la dirigencia y la Senadora Blanca Alcalá, señaló “pues a mi no me ha llamado nadie y el día en que me llamen ya les diré, además no se les olvide que un servidor es diputado federal y por ley las opiniones de los diputados son inviolables.
El legislador federal, concluyó en que su relación con el dirigente nacional del PRI Cesar Camacho, es respetuosa, por lo que de esta forma lo engañó el genio de colima, el viejito pelón (haciendo referencia a Fernado Moreno Peña) que la persona no da una, por lo que el en abril les advirtió a los priistas, a través de la red social Twitter, que iba a dejar al PRI hecho un desastre y en la derrota y después se iba a ir ya sabían como era, por lo que lo exhortó a que regrese la venta de las candidaturas.