Por Angélica Tenahua Arévalo
El gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad, informó que se reunirá en la próxima semana con la presidenta electa, Claudia Rivera Vivanco y con el presidente municipal, Luis Banck Serrato.
En entrevista, resaltó que en el caso de la presidenta electa de la capital, Claudia Rivera Vivanco, se reunirá la próxima semana, a la par lo hará con el presidente municipal en funciones.
“Me voy a reunir con ella y con Luis Banck, la próxima semana para analizar el trabajo conjunto que realizamos el gobierno del estado y gobierno municipal; explicar y que conozca el presupuesto total del estado y del municipio”, enfatizó.
Gali Fayad indicó que también se analizarán los programas de Peso a Peso, 2 a uno, 3 a uno, así como los programas de salud e infraestructura.
Asimismo, destacó que con todos los presidentes municipales electos y con los diputados federales y locales, sostendrá una reunión, sin importar el color del partido al cual representen.
Explicó que estas reuniones serán por bloques para lograr una coordinación total, y dejar a un lado el color del instituto político, la destacar que lo que importa es trabajar por el beneficio de la ciudadanía y por el desarrollo de la entidad.


