Acompañan morenovallistas a Pablo Rodríguez a registro de candidatura para dirigir PAN municipal

La noche de este lunes Pablo Rodríguez Regordosa acudió a las oficinas del PAN municipal para registrarse como candidato a presidente del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional (PAN).

Durante el acto estuvo acompañado de los legisladores actuales y electos, Mario Riestra Piña, Jesús Salvador Zaldívar Benavides, Jorge Aguilar Chedraui y la diputada federal Blanca Jiménez Castillo, así como demás integrantes de planilla.

Por lo anterior se vio el apoyo de toda la cúpula panista en Puebla a dicho registró por lo que fue muy notorio quien será el próximo dirigente del PAN municipal, dejando fuera al yunquismo y por consiguiente dejándole el panismo en charola de plata al morenovallismo.

Cómo estamos acostumbrados en la política poblana, solo este registro es para cumplir con el requisito y el protocolo pues desde casa Puebla ya esta impuesto quien será el próximo líder de Acción Nacional en el municipio y es que el ex secretario estatal de la Secotrade es el favorito para recibir indicaciones desde los fuertes.

Durante su registro la secretaria general, Guadalupe Leal Rodríguez del Comité Directivo Municipal, cotejó la documentación solicitada.

Dicha jornada se ha cerrado en un ambiente de cordialidad y respeto, cerrando con dos candidatos a la dirigencia municipal por el Partido Acción Nacional, junto con sus respectivas planillas.

Es preciso mencionar que el próximo dirigente tendrá la responsabilidad de representar el siguiente periodo 2014-2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Listo Auditorio de la Reforma para tercer informe de Moreno Valle

mar Ene 14 , 2014
El próximo miércoles 15 de enero, el gobernador del Estado, […]

Redes Sociales