Atender inseguridad prioridad en mi campaña, existe y tiene que resolverse: Jorge Aguilar

Por Fernando Castillo 
 
El candidato a diputado federal por el distrito 09 de la alianza “Por México al Frente” Jorge Aguilar Chedraui, afirmó que la seguridad será uno de los rubros en los que estará trabajando en su campaña a fin de destinar más recursos desde la Cámara de Diputados en el Congreso de la Unión pues consideró que es importante reconocer que el fenómeno existe y tiene que resolverse. 
 
Tras su arranque de campaña en la Central de Abasto, donde contó con el respaldo de la Alianza 15 de Septiembre y Asociaciones Civiles, anunció que trabajará en cuatro ejes basados en la Seguridad y Tranquilidad; Movilidad y Desarrollo; Servicios Públicos y Agua; Empleo y Oportunidades a fin de convencer a la gente que son la mejor opción. 
 
“Sin duda la seguridad es una prioridad que habrá que tomar con mucha seriedad, no me atrevería a tomarlo distinto, siempre le entro a los problemas de frente, no le ando dando de vueltas, ni me ando con rodeos por qué hay un problema y se tiene que resolver (…) No hay que politizarlo pero reconocer que existe y definitivamente es algo en lo que voy a trabajar y me he comprometido ante los comerciantes de la Central de Abasto “, sostuvo. 
 
Añadió que las primeras cuatro semanas será la presentación del proyecto y a partir de la quinta semana estará presentando una vez a la semana cada eje en el orden referido y las últimas cuatro semanas se hará la petición del voto y entregará resultados. 
 
El abanderado de la alianza conformada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, estuvo acompañado de Guadalupe Arrubarena, Roberto Ruíz Esparza y Roxana Luna Porquilo, candidatos a diputados federales de “Por México al Frente” por los distritos 6, 11 y 12 de la capital poblana, así como la fórmula al Senado de la República Nadia Navarro Acevedo y Mario Riestra Piña. 
 
Critica a candidatos de Morena 
 
En otro orden de ideas Aguilar Chedraui, refutó contra los abanderados del partido lopezobradorista, al referir que perfiles como Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra, están camuflageados por cambiarse de partido del PRI a Morena y hoy se están presentando como la ‘Esperanza de México’. 
 
Reconoció que los abanderados de Morena tienen ‘peso’ debido a la marca de Andrés Manuel López Obrador ha construido a lo largo de varios años, sin embargo, dijo que los candidatos de la coalición “Por México al Frente”, a la que representa trabajarán por demostrar que el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano está la verdad y no permitirán que se le engañe a la gente con espejitos y promesas de que cambiará el país.  
 
“Creo que no pueden presentarse como la esperanza de México cuando militaron en otro partido -PRI- me parece un terrible error”, remató.  
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Candidatas de Texmelucan y Tecamachalco han recibido amenazas del crimen: PVEM

lun Abr 2 , 2018
Por Fernando Castillo    El líder estatal del Partido Verde […]

Redes Sociales