Por Angélica Tenahua Arévalo
La presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Cabildo, Miriam Arabián, hizo un llamado para que la organización Antorcha Campesina, deje de lucrar con la pobreza y siga despojando a verdaderos dueños de predios como es el caso de la colonia Juan Bautista.
En entrevista la regidora criticó a esta organización, debido a que no respetan las leyes y las propiedades de quienes han adquirido un bien con el esfuerzo de varios años.
“Violan la ley, luchando por la pobreza pero ese no es el camino, hago un llamado para que esta luchan sea respetando la ley, respetando la propiedad y se pueden encontrar otros caminos”, refutó.
La integrante de Cabildo aseguró que a esta organización se le ha brindado muchas facultades para que actúen de esta forma, “se les ha dado mucho entre los gobiernos y la formar que se apoderan de cosas que nos son de ellas no es lo adecuado”.
Miriam Arabián destacó que los afectados por esta organización se encuentran molestos, debido a que los invasores solo llegan a realizar disturbios y desorden a quienes realmente obtienen su bienes cumpliendo con todas las leyes.