Ejecuciones en Tlaltenango y Amozoc son ajuste de cuentas: Tony Gali

Por Arlette de la Torre

@armidelatorre

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, indicó que la  Fiscalía General del Estado (FGE), se encuentra investigando si uno de los asesinados en Tlaltenango, es  Jesús Martíez Mirón “El Kalimba”, líder huachicolero en esa zona.

Si bien el mandatario poblano no quiso asegurar si se trataba de este personaje, afirmó que estos hechos violentos se tratan de un ajuste de cuentas, por lo que sólo falta hacer la identificación de los sujetos ya que uno de ellos era buscado por autoridades locales, estatales incluso a nivel nacional.

“El tema lo tiene la Fiscalía General, lo que si les puedo confirmar que es un  ajuste de cuentas”, expresó.

Gali Fayad, descartó que derivado de estas ejecuciones se vaya a solicitar la presencia de las fuerzas federales o militares, pues aseguro que Puebla ocupa lugar número 25 en materia de seguridad, lo cual la coloca por debajo de la media nacional en este rubro. 

El mandatario poblano aseguró que durante el resto del año se privilegiará la seguridad tanto en lugares turísticos como en todo el estado.

En entrevista por separado el secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales, reveló que los hechos violentos que se dieron tanto en Amozoc como en Tlaltenango, derivan de un “ajustes de cuentas”, por organizaciones dedicadas al robo de combustible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Uber tendrá que cumplir con Ley de Transportes: Tony Gali

mié Nov 1 , 2017
Por Arlette de la Tore    @armidelatorre Derivado de que el […]

Redes Sociales