Asaltantes de rutas 68 y 27A se encuentran a disposición del Juez de Control: FGE

Por Crsitopher López
 
El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Víctor Carrancá Bourguet, afirmó que tras la detención de tres sujetos que presuntamente están relacionados con el asalto a pasajeros de la ruta 68 y la ruta 27 A, donde falleció Erick Ernesto “N”, ya se encuentran a disposición del Juez de Control.
 
En breve entrevista tras asistir a la inauguración de la exposición “Símbolos Patrios La Bandera Mexicana 1810-1967 en el Poder Legislativo local, confío en que los procesos concluyan de manera breve en “sentencias condenatorias”
 
“Los sujetos ya están puestos a disposición del Juez de Control y por su puesto confiamos en que los procesos concluyan con sentencias condenatorias como deben de ser en esta caso”, sentenció. 
 
Carrancá Bourguet, aseguró que desde la Fiscalía General del Estado se realizan investigaciones profundas en los demás casos a fin de que se esclarezcan los robos con violencia que se han suscitado en contra de los ciudadanos en el transporte público. 
 
Por último exhortó a los ciudadanos a presentar sus denuncias ante las oficinas del Ministerio Público a fin de que se les de seguimiento a estas bandas delictivas y se desarticulen estas bandas que han dañado a las familias poblanas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Atención a las personas adultas mayores es nuestra prioridad: Dinorah López

lun Jul 31 , 2017
Puebla, Puebla.- Para conmemorar el Mes de las Personas Adultas […]

Redes Sociales