Staff Controversia Puebla
La Tesorería Municipal, a través de la Dirección de Catastro encabezada por María Luisa de Ita Zafra, dio a conocer un balance de lo recaudado hasta ahora en materia de impuesto anticipado de predial 2014.
“Al día sábado 14 de diciembre, llevamos 53 millones de pesos de captación de predial anticipado y 13 millones de pesos de impuesto de limpia”, apuntó.
De igual modo subrayó que esta cifra corresponde al pago de 50 mil 896 contribuyentes, por lo que continua invitando a la ciudadanía a acercarse a los distintos puntos de cobro para cumplir con esta obligación fiscal.
Cabe señalar que el Gobierno Municipal continuará manejando distintas promociones, cumpliendo con el compromiso de apoyar la economía de las familias poblanas, como gozar de tarifas de 2013 en caso de pago anticipado de predial 2014, hasta el 27 de diciembre de 2013.
Asimismo se aplicará un programa de condonaciones del 100 por ciento en multas y 50 por ciento en recargos para quienes paguen antes del 27 de diciembre de 2013, además de un descuento del 4 por ciento sobre las tarifas de 2014 para quienes paguen a partir del 2 de enero hasta febrero de 2014.
El Ayuntamiento de Puebla ofrece más de 200 puntos de cobro en el Municipio, con facilidades de pago como meses sin intereses con tarjetas de crédito o pago por internet. Las oficinas ubicadas en el ExAcuario y en Reforma No. 126 continuarán abiertas de lunes a domingo, con horario de atención para pago, consulta y aclaraciones de 08:00 a 17:00 horas.
Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos 309 52 00 ext. 5803, 5804 y 5807 o visitar la página www.pueblacapital.gob.mx