Chignahuapan, Pue., 25 de enero de 2017.- El Presidente Municipal de Chignahuapan, Juan Enrique Rivera Reyes, llevó a cabo gira de trabajo para continuar con la entrega de obras de infraestructura educativa y carretera, con una inversión superior a los 5 millones de pesos.
La gira dio inicio en la Escuela Telesecundaria Manuel Rivera Anaya, ubicada en la cabecera municipal, donde el alcalde hizo entrega de un comedor escolar, equipado con mobiliario, el cual tuvo una inversión total de 702 mil 844 pesos.
Posteriormente, el alcalde se trasladó a la localidad de San Antonio Matlahuacales, para llevar a cabo la inauguración de una nueva aula en el Bachillerato General Quetzalcóatl.
Este nuevo salón tuvo una inversión total de 412 mil 783 pesos, mide 6 x 8 metros y está equipado con 20 sillas tipo paleta, escritorio metálico y silla para el maestro.
En su mensaje, Rivera Reyes destacó que durante su administración, la inversión en el sector educativo ha sido prioritaria y se ha buscado apoyar a la mayoría de instituciones del municipio, destacando que “la mejor inversión que se puede hacer en Chignahuapan, es en educación”.
Finalmente, autoridades municipales visitaron el Barrio de Ixtlahuaca, en donde inauguraron la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 25 B Oriente, mejor conocida calle Quetzalapan.
Esta nueva obra tuvo una inversión total de 3 millones 996 mil pesos y cuenta con 5 mil 195 metros cuadrados de pavimento, mil 905.2 metros cuadrados de banquetas y mil 732 metros lineales de banquetas, además de empastado y forestación.


