Un total de 15 lesionados fue el saldo que dejó un choque entre un autobús de la línea Erco y un camión JBS Libertad- Cuauhtémoc en la esquina de la 6 poniente y 33 Norte, en la colonia Amor.
Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 9:35 horas, luego de que el 911 recibiera una llamada de auxilio, mediante la cual se alertó que había varias personas lesionadas al interior de los autobuses.
De acuerdo a los primeros reportes policíacos la colisión se suscitó cuando el camión morado circulaba por la 6 Poniente y al llegar a la esquina intentó incorporarse a la 33 Norte, el cual fue impactado por el otro autobús y al mismo tiempo se estrelló contra una miscélanea con razón social Rosita.
Según testigos, el camión de la JBS que circulaba sobre la 6 Poniente iba vacío, pero los lesionados fueron los pasajeros del autobús ERCO, que transitaba sobre la 33 Norte cuyo chofer no había respetado la banderola del alto.
Algunos de los heridos tuvieron que salir por las ventanillas que tuvieron que romper. De acuerdo a los reportes del Servicio de Urgencias Médicas (SUMA), de los aproximadamente 20 lesionados en dicho accidente, sólo 15 fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud y estado de salud se encuentra estable.
Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), ordenaron el aseguramiento del camión de la ruta JBS, unidad 36, con placas 655-219-S, y del ERCO unidad 407, con matrícula 67-HA-7C.
Hasta el momento se sabe que el conductor de los morados se dio a la fuga tras el impacto para deslindarse de los cargos, y el segundo se encuentra entre los lesionados en el nosocomio ya mencionado.